Cargando...

KIT ajustable 30° a 60° / 3 paneles hasta 180W (256 cm)

Cod.artículo: MT3P60CM


Precio (iva incl.): $64.990

En stock
  • Retiro sin embalaje (Macul, Stgo.) 
  • Despacho por pagar 

Kit montaje aluminio anonizado ajustable 30°/60° de inclinación (3 paneles hasta 180W)


Estructura de montaje diseñado para la máxima flexibilidad posible en la planificación de sistemas solares comercial o residencial, sobre el techo de la propiedad. Es aplicable para instalar en techo plano y darle un ángulo de inclinación entre 30° y 60°. El especial carril de aluminio con módulo de inclinación y los diversos ganchos harán una instalación fácil y rápida y con ello el consiguiente ahorro de costos y tiempo de trabajo. Las dimensiones de este kit puede implicar eliminar el proceso de soldadura y cortes en el lugar. La estructura es anticorrosiva, fuerte y de buena apariencia.

 

INFORMACION TECNICA

Sitio a instalar superficie plana
Angulo inclinación 30°~60° nivelado con el piso
Altura edificio20 m
Máxima velocidad viento<60 m/s
Peso nieve<1.4 KN/m2
Estandard AS/NZS 1170 y otros estándares internacionales
Material Aluminio de alta calidad Al6005-T5 & Acero inoxidable 304
Color: Natural
Anticorrosivo: aluminio anonizado & acero inoxidable
Vida útil20 años

 

BENEFICIOS

 -          Fácil de instalar. Los diversos ganchos cuenta con módulo de inclinación lo que facilita su instalación al carril en cualquier parte del riel.

 -          Ofrece una durabilidad sin igual: con todos los componentes estructurales compuestos por una aleación de acero inoxidable de alta clase y aluminio anodizado, este kit está diseñado para una vida útil de veinte años.

 -          Hace frente a condiciones climáticas extremas. Este KIT para ras de techo está diseñado para hacer frente a extremas condiciones ambientales ya que cumple con la norma  AS / NZ 1170. Los principales componentes de apoyo también han sido de testeados para garantizar su estructura y capacidad de carga.

 -          Proporciona flexibilidad de instalación amplia. Este KIT está orientado para paneles solares comerciales enmarcados y pueden escalar fácilmente desde pequeñas instalaciones a grandes instalaciones de varios megavatios.

 

DIAGRAMA ENSAMBLAJE

 

Ensamblaje

 

COMPONENTES

Montaje Riel

 

Componentes ganchos

 

 

Inclinacion roof